26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Policiales

Hurtan celular a embarazada en hospital

Una docente con nueve meses de gestación fue víctima de hurto de su celular en las instalaciones del Hospital Hermilio Valdizán, ayer en horas de la mañana, mientras realizaba cola para sacar una cita y dar a luz.
Silvia Coz Baldeón (35) manifestó que el hecho delictivo habría ocurrido mientras se encontraba en la cola en el área de Triaje, donde la gran cantidad de gente, que se agolpó en espera de ser atendida, se empujaron y aplastaron unos a otros, circunstancia que habrían aprovechado los ladrones para sustraerle sigilosamente el equipo que llevaba en la bolsa.
“En mi celular marca Sony, valorizado en 1000 soles, tenía gran cantidad de contactos telefónicos e información valiosa para mí. Tengo la esperanza que el ladrón encienda mi celular porque ahorita lo tienen apagado, que contesten mi llamada y me devuelvan el equipo aunque sea previo pago de un rescate”, declaró la agraviada muy apenada.
Lamentó que no haya seguridad ni en el interior del hospital, ya que se habría detectado que una mujer de contextura gruesa y un varón, constantemente, vienen aprovechando esta situación para hurtar a los usuarios del nosocomio regional.

Publicaciones Relacionadas

Depravado publica fotos íntimas de quinceañera

adminahora

Conductor embiste y abandona a obrero de la Unheval

adminahora

Mujer queda grave tras caer en baño

adminahora