25 C
Huánuco
8 abril, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Identifican chofer de vehículo que atropelló a adolescentes
Policiales

Identifican chofer de vehículo que atropelló a adolescentes

Los familiares investigaron y pudieron identificar al conductor y al vehículo blanco que embistió a dos adolescente y causó la muerte de uno de ellos, cuando se desplazaban por la carretera Huánuco–Aeropuerto, el sábado por la noche.

Se trata del automóvil Toyota Corona, modelo antiguo, de placa C0B-523, conducido por Saúl Araujo Reyes, quien luego de atropellar a los adolescentes de iniciales A. S. V. C. (14), quien falleció en el hospital, y R. M. G. M. (15), herido, se dio a la fuga abandonandolos a su suerte.

Se conoció que el vehículo realizaba servicio de colectivo por esa ruta, los familiares llegaron a ubicar al propietario del vehículo, quien trata de evadir su responsabilidad aduciendo que el vehículo era conducido por su sobrino Saúl Araujo.

Ayer en horas de la mañana, pasada la flagrancia delictiva, el irresponsable sujeto se presentó voluntariamente ante la policía junto con el vehículo y horas después fue liberado, ante la molestia y descontento de los familiares de las víctimas.

Publicaciones Relacionadas

Recuperan cuerpos de desaparecidos tras deslizamiento en Pasco

editorahora

Detienen a sujeto por portar municiones y cartucho

adminahora

Cae obrero acusado de violar a su prima

editorahora