18.2 C
Huánuco
8 abril, 2020
Política

Imata willanki

Chino de risa: Nos cuentan que el gobernador Juan Alvarado estuvo chino de risa, porque la ministra de Salud, en más de una ocasión le echó flores por su iniciativa del programa Médicos en Casa, ¿cuánto durará la alegría?

Echando humo: Luego de los cuestionamientos a los encargados de las oficinas de Imagen Institucional de la DIRESA y la DRE, cuentan que estos personajes están echando humo y no quieren ver a muchos “colegas de prensa”.

¿Sigue la intromisión?: La ministra de Salud se movilizó en un costosísimo automóvil marca BMW negro zafiro metálico, de placa BAR-406, perteneciente a la empresa Inversiones en ti Jesús S.A.C., de nada más y nada menos, de los hijos de Juan Alvarado, ¿Cuánto habrán cobrado por el servicio?.

Intereses personales: Parece que los intereses personales y el afán de poner a personas del entorno del partido Acción Popular continúan, esta vez luego del gran trabajo que hizo la especialista Karina Ordoñez Matazoglio, en la Biblioteca Municipal, no le renovaron el contrato; nos contaron que piensan poner a personas allegadas al alcalde Villavicencio, la gerente de Desarrollo Social, Irene Nieto Pérez, estaría detrás de todo esto. ¿Será?

 

Publicaciones Relacionadas

Alcalde sigue no habido

adminahora

Nuevo alcalde de Monzón impulsará la agricultura

editorahora

“Feminicidios tienen relación directa con el empoderamiento de la mujer”

editorahora