9.7 C
Huánuco
21 febrero, 2019
Local / Regional

Inauguran cámaras de vigilancia en Tingo María

Tingo María

Con la presencia del gobernador regional Juan Alvarado Cornelio, el alcalde Miguel Ángel Meza Malpartida y el alcalde de Castillo Grande, Pabel Espinoza, fue entregado e inaugurado el sistema de video vigilancia para la seguridad de la población de Tingo María y Castillo Grande.

La ceremonia se realizó al mediodía de ayer en el centro de monitoreo construido para este servicio en la cuadra 7 de la calle Enrique Pimentel, frente a la sede de la Policía Antidrogas (Dirandro), que contó además con la presencia del comisario Edgar Portocarrero Damacen.

Los técnicos hicieron la presentación y el uso de todo el sistema de 45 cámaras instaladas, 40 para la ciudad de Tingo María y cinco para el distrito de Castillo Grande, pudiendo observar los diferentes puntos de la ciudad en tiempo real con imágenes en HD.

De esta manera, Tingo María se constituye como una de las ciudades más seguras de la Amazonía peruana, pues en en el monitoreo durante las 24 horas participará personal especializado de la Municipalidad y de la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Reunión en Minagri define si habrá huelga papera

adminahora

Tres fallecidos en Ambo durante huelga de los paperos

adminahora

Critican ordenamiento territorial de Lauricocha

adminahora