6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Actualidad Cultural

Inauguraron festival del libro y la cultura

Con gran acogida del público huanuqueño el pasado 17 de abril se inauguró la Feria del Libro y la Cultura “Huánuco lee 2019”, organizado por la Municipalidad de Huánuco a través de la Biblioteca Pública Municipal en coordinación con la Asociación de Escritores de Huánuco y la corporación Festi Libro.

En horas de la mañana asistieron los estudiantes de la I.E.E Nuestra Señora de la Mercedes y de la I.E.P. Divina Misericordia, quienes fueron recibidos por los jóvenes escritores huanuqueños Jose Medina, Frank Mamani, Elmer Rivera y Xavier Carrazco, con quien compartieron sus experiencias y sortearon libros donados por la editorial Cóndor Pasa, del mismo modo el escritor de Becker Simón Fabián se hizo presente.

El alcalde José Luis Villavicencio fue el encargado de inaugurar tan importante festival que estará abierto hasta el 2 de mayo en la plazuela Santo Domingo, como primera jornada, Mónica Tamayo presentó el libro “Acoso laboral”. En este festival se presentarán cuenta cuentos, libros, conversatorios y muchos eventos más.

Participaron en la mesa de honor César Sara representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco, Alex Mejía, presidente de la Asociación de Escritores de Huánuco, el destacado escritor Mario Malpartida y Becker Simón, representante del cónsul de poetas del mundo en Italia.

Publicaciones Relacionadas

Evaluarán propuestas para representante en la Derrama

editorahora

Piscicultores listos para Semana Santa

adminahora

Recomiendan declarar improcedente delitos de Chávarry

editorahora