11.7 C
Huánuco
13 diciembre, 2018
Actualidad Cultural

Inauguraron I Cuenta Cuentos en la biblioteca municipal

El viernes pasado la Biblioteca Pública Municipal de Huánuco en coordinación con la novel escritora Cristina Villaflor, organizó el I cuenta cuentos denominado “Ama el Libro” ¿Me cuentas un cuento?, con el objetivo de promover la cultura literaria en los niños y adolescentes de las II. EE.  de nuestra provincia.

Este evento cultural fue inaugurado por el subgerente de Cultura de la Municipalidad de Huánuco, Alexander Ruiz, la directora de la biblioteca, Karina Ordóñez y Cristina Villaflor. Contó además con la participación de 18 niños de 5 años de edad de la I. E. I. n.° 002 Virgen de Guadalupe, quienes quedaron maravillados por por los cuentos que compartió la escritora.

“Esta es la primera presentación del cuenta cuentos, cada viernes van a ser invitadas diversas II. EE. y a la vez diferentes escritores huanuqueños, compartiremos cuentos locales, nacionales e internacionales, con el objetivo que los niños y adolescentes disfruten de un buen momento de literatura”, dijo Cristina Villaflor.

Publicaciones Relacionadas

Mito Ramos triunfa en México y anuncia conciertos en otros países

adminahora

Lluvias dañan carretera Federico Basadre

adminahora

Promueven actividades por semana de los Puntos de Cultura

adminahora