2.9 C
Huánuco
22 abril, 2019
Actualidad

Incautan cigarrillos de dudosa procedencia

Policías del Departamento de Investigación Criminal, inteligencia y USE detuvieron a tres personas e incautaron 14 390 cajetillas de cigarrillos de dudosa procedencia, valorizados en más de S/ 71 mil.

Fue durante un operativo se ejecutado ayer en horas de la tarde en seis locales comerciales donde se habrían estado comercializando cigarrillos de las marcas Lucky Strike, Pall Mall, Nacional Hamilton, Premier, entre otras de dudosa procedencia.

Anibal Antonio Jaimes Gómez (46), fue detenido con 5 mil cajetillas en su local del jirón Tarapacá n.° 399; asimismo, Cesario Atanasio Deudor (50) con 4738 cajetillas en su local comercial ubicado en el jirón Ayacucho n.° 416 y Rómulo David Vidal Villanueva (60), con 2248 cajetillas que expendía en su local el jirón San Martín n.° 746.

Los agentes ingresaron también al puesto n.° 1112 del Mercado Modelo de Huánuco, donde incautaron 1930 cajetillas de cigarrillos en el jirón San Martín n.° 769 , 33 cajetillas y en el jirón Huallayco n.° 791 incautaron 441 cajetillas.

Los productos incautados fueron trasladados a la dependencia policial junto a los detenidos para ser investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública, en la modalidad de producción, comercialización o tráfico ilícito de productos.

Publicaciones Relacionadas

En Huánuco, el 75,9 % de mujeres que tuvieron pareja fueron maltratadas

adminahora

EL INSOBORNABLE COMPROMISO CON LA MEMORIA EL PODER DE LA REMINISCENCIA

editorahora

Inauguran vía crucis en Las Pampas

adminahora