9.2 C
Huánuco
23 enero, 2020
Actualidad

Incertidumbre total en el Club Central

Directivos pretenden concesionar predio a empresario

Continúan los ilegales y persistentes intentos de un grupo de directivos del Club Central por impedir que se cumpla el mandato de la Ley n.° 30362, promulgada el 9 de agosto de 2017, de la devolución del terreno de 7553 metros cuadrados a la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco, para la construcción de un futuro centro cultural de Huánuco.

En esta situación se encuentran los directivos que quieren pasar por encima de la ley y de lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, que reconoce como único propietario legal del terreno a la GUE Leoncio Prado. Para ello utilizan artilugios legales como concesionar el terreno a un “empresario” que se encargará de la defensa legal y como pago usará el local, pero en caso que lo desalojen cobrará una suma millonaria.

Intentos irregulares

En ese marco contextual, ayer realizaron un nuevo intento de cambiar intempestivamente al administrador Manuel Melgar, al presentarse en el local un grupo de directivos indicando que se procedería a cambiar las llaves y chapas. El administrador les respondió que tal medida no obedece a ningún acuerdo de asamblea ni de junta directiva porque no se reunieron en las últimas semanas, razón por lo cual les denegó hacerlo.

 

Publicaciones Relacionadas

En Amarilis continúa empadronamiento al Sisfoh

editorahora

Alex Ginés Vega: irreverencia y locura en las letras huanuqueñas

adminahora

Extraños cambios en Fiscalía

adminahora