Ingeniero muere en vehículo que cayó a precipicio

Ingeniero muere en vehículo que cayó a precipicio

El ingeniero Roberto José Gómez Ríos (58) encontró trágica muerte al caer a un precipicio con el automóvil colectivo Hyundai guinda con placa de rodaje F3R- 244 en el que se desplazaba. El fatal accidente ocurrió ayer en la localidad de Purupuru, Tocana, en el distrito de Jesús, provincia de Lauricocha.

El vehículo con cuatro pasajeros a bordo era conducido por el menor de iniciales R. G. V. (17), quien junto a los heridos Luis Carlos Garay Flores (48) y Antony León Vásquez (23) fueron trasladados al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

A la zona del accidente llegaron agentes de la comisaría de Jesús quienes auxiliaron al menor que yacía tirado en el lugar con profusa hemorragia, mientras que los otros tres pasajeros fueron auxiliados por los transportistas que pasaban circunstancialmente por el lugar del accidente.

Los heridos sufrieron fracturas en las costillas, nariz y contusiones en la cabeza y el tórax, por lo que quedaron internados en el área de Cirugía del nosocomio regional.

Lamentablemente el ingeniero que iba en el asiento de copiloto falleció cuando era trasladado al centro de salud como consecuencia de los graves golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo. “El era de Huancayo, había ido a Jesús a realizar un trabajo como ingeniero”, declaró uno de sus familiares al diario AHORA.

Dato

El vehículo cayó a un abismo de 200 metros y quedó con los fierros retorcidos con las llantas arriba.



Déjanos tu opinión