26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Política
  • Inician asfaltado de carretera Huánuco-La Unión-Huallanca
Política

Inician asfaltado de carretera Huánuco-La Unión-Huallanca

Ayer, a las 11 de la mañana, se inició formalmente el asfaltado y mejoramiento integral del proyecto Huánuco-La Unión-Huallanca Dv. Antamina/Emp. PE-3N Tingo Chico-Nuevas Flores-Llata-Antamina con el trabajo que se ejecutará desde Chaski hasta Punto Unión, en el distrito de Jacas Chico, provincia de Yarowilca, ubicado en el Tramo 1, informó el gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Briceño Jara. La ejecución se encuentra a cargo de China Railway 20 Bureau Group Corporation Sucursal del Perú.

Excusando al gobernador de no asistir a la simbólica ceremonia por encontrarse de viaje en Huacaybamba, señaló que el inicio de la obra es un tema trascendental para el desarrollo integral del departamento.

En la ceremonia estuvo presente el exalcalde de Huamalíes, Ciro Trinidad Rojas, quien expresó que la ejecución del asfaltado y doble vía, representa para las poblaciones de las provincias altoandinas un orgullo por esta histórica y millonaria obra, añorada por muchísimo tiempo y que para su materialización contribuyeron personalidades y autoridades desde muchos años atrás.

Publicaciones Relacionadas

Incidentes empañaron elecciones en Yarowilca

editorahora

Restablecen tránsito en dos carriles en Carretera Central

editorahora

Hay 1500 prestadoras de servicios de agua en Hco.

editorahora