22.5 C
Huánuco
2 abril, 2020
Actualidad

Inician construcción de I.E. en Huacaybamba

Con una inversión de S/ 2 938 291.90, el Gobierno Regional Huánuco inició la construcción de una nueva infraestructura para la Institución Educativa n.° 33331 de la localidad de Primavera en Huacaybamba, la cual será moderna infraestructura y completamente equipada que estará lista dentro de 150 días calendario.  

El proyecto es ejecutado por el Consorcio Primavera y contará con tres módulos, para ambientes administrativos y pedagógicos (dirección, servicios higiénicos para administrativos y 1 aula para servicios generales y pedagógicos (cocina, despensa y sala de usos múltiples), servicios generales y pedagógicos, inodoros, lavaderos y urinario corrido para discapacitados y depósito de limpieza. 

Además, se ejecutarán obras exteriores como: patio de honor y/o formación, losa multideportiva, veredas, rampas interiores y exteriores, asta de bandera, cerco perimétrico, portada de ingreso, adecuación de áreas verdes y jardines. 

Una de las prioridades del mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, es mejorar los índices en educación, y gracias a su voluntad política se construyen más instituciones educativas en las zonas más lejanas de la región. 

Publicaciones Relacionadas

Campaña médica gratuita en Panao atendió a 734 personas

editorahora

EDITORIAL. Apoyo a la biodiversidad agroecológica

editorahora

Antiguos dirigentes de Construcción Civil son «vendedores de trabajo»

adminahora