8.7 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Local / Regional

Iniciarán revisión de documentos a extranjeros

En una acción conjunta entre Seguridad del estado, Gerencia de Desarrollo Económico y Policía, la Municipalidad Distrital de Amarilis iniciará en los próximos días visitas preventivas a diferentes locales para verificar, principalmente, si los ciudadanos extranjeros están al día con su documentación.
El alcalde distrital de Amarilis, Antonio Pulgar, indicó que se han generado una serie de asaltos en la zona de Huayopampa, Los Portales, y ese tipo de situación no se pueden permitir.
Aseguró que llevarán adelante una lucha frontal contra la delincuencia, por ello han tenido reuniones con la Gerencia de Seguridad Ciudadana para aumentar el número de personal; asimismo, instalarán casetas de Serenazgos en Los Portales, Huayopampa, La Esperanza y en el Paradero 14, sector 1 de San Luis.
Resaltó que las juntas vecinales son sus aliados estratégicos; en ese sentido, informó están impulsando a través de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social, gerencias que trabajan también con juntas vecinales, un trabajo conjunto para generar positivos resultados.

Publicaciones Relacionadas

Contraloría verifica limpieza pública en 19 distritos de Pasco

editorahora

Priorizan segundo tramo de carretera Oyón-Ambo

adminahora

Violencia política dejó 27 680 víctimas en Hco.

adminahora