23 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Política

Instalan comisaría en Churubamba

En el distrito de Churubamba, se inauguró el Puesto de Auxilio Rápido ubicado a una cuadra del local de la municipalidad.

El alcalde Elber Leandro Zuñiga, señaló la importancia de este puesto de auxilio rápido, ya que últimamente en el distrito se ha visto en aumento la delincuencia, denuncias de violencia contra la mujer, hasta amenazas de actos de terrorismo.

Por su parte, el coronel jefe de la región policial Huánuco, David Bernal, resaltó que fue uno de los primeros alcaldes que se presentó ante él, preocupado por la seguridad de su pueblo.

En este evento también estuvo presente el general PNP Víctor Andrés Patiño Zeballos, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, el comandante del Ejército Peruano, entre otras autoridades del distrito.

El PAR estará al servicio de toda la población churubambina, se recibirán todas las denuncias; los pobladores saludaron esta decisión, porque antes tenían que ir hasta el puesto de Rancho, para poner sus denuncias.

El coronel Bernal, remarcó en que se dará prioridad a las denuncias de maltrato contra las mujeres o integrantes del grupo familiar, por disposición del comando institucional de la PNP.

Publicaciones Relacionadas

Consejeros exigen al gobernador proyectos para sus provincias

editorahora

Elaboran PDU a pesar de inasistencia de entidades

editorahora

Vendedor generó suspicacias entre electores

editorahora