27 C
Huánuco
18 junio, 2019
Sin categoría

Integran bases para licitar cámaras de vigilancia

En una semana el Gobierno Regional retomará el proceso de selección para adjudicar el proyecto de “Ampliación y Mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Huánuco”, que instalará cámaras de video vigilancia e implementará con vehículos para mejorar la seguridad en la ciudad.
El subgerente de Obras y Supervisión del Gorehco, Antonio Valdivia Martel, anunció que ya se están integrando las bases del proceso de selección de los postores y en 8 días, de acuerdo al cronograma establecido por la OSCE, se debe publicar el proceso para otorgar la buena pro a la empresa ganadora.
Según el expediente técnico el proyecto contempla una inversión de S/13 590 571.12. La ejecución tiene un valor referencial de S/12 685 138.21. Se instalarán cámaras de vídeo vigilancia multifuncional, en lugares estratégicos del distrito de Huánuco, beneficiando a un promedio de 85 mil habitantes.
El centro de operaciones estará ubicado al costado del parque Tabaco, se comprarán patrulleros y motocicletas para el serenazgo. El trabajo se coordina con la municipalidad de Huánuco.
El proyecto contempla la construcción de infraestructura, equipamiento de tecnología, adquisición de unidades móviles para seguridad ciudadana, adquisición de materiales y accesorios de seguridad, capacitación e instrucción a los efectos de seguridad ciudadana y mitigación de impacto ambiental.

Publicaciones Relacionadas

Aspirante a policía fue asaltado por dos sujetos

adminahora

Edición diario ahora 10.09.2018

adminahora

Lluvias y friaje en la selva del domingo 2 al viernes 7

editorahora