24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Intensifican búsqueda de enfermera técnica desaparecida
Policiales

Intensifican búsqueda de enfermera técnica desaparecida

Los familiares, amigos y la junta vecinal de Aparicio Pomares intensifican búsqueda de la enfermera técnica Damaris Zenaida Rojas Suárez (27), desaparecida desde el domingo 1 de setiembre cuando salió de su centro de trabajo en una farmacia ubicada frente al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

Los familiares llegaron hasta una casa en la carretera Huánuco–Aeropuerto, donde supuestamente su expareja Trinit Bautista Rosas (27) alquiló una habitación y la tenía secuestrada. Allí también llegaron policías de investigación criminal pero no la encontraron.

Un fiscal y policías de criminalística ingresaron a las habitaciones de la vivienda, donde buscaron indicios que les permitieran dar con el paradero de la joven madre, y al examinar las paredes mediante la prueba del Luminol encontraron huellas de sangre, que serán examinados para saber si se trata de Dámaris.

Asimismo, en el patio de la vivienda encontraron un hueco donde no hallaron nada, pero en otro hueco ubicado al otros extremo de la casa, encontraron dos trozos de huesos que también serán examinados para determinar de quién se trata.

Los policías de rescate ingresaron a un pozo tubular de unos 5 metros, hecho a base de concreto, pero tampoco la encontraron nada. Por su parte, los familiares continuaron con su búsqueda por las riberas del río.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a sujeto acusado de agredir a su pareja

editorahora

Motociclista embiste y deja grave a obstetra

adminahora

Un feroz perro tiene atemorizada a familiaUn feroz perro tiene atemorizada a familia

adminahora