10 C
Huánuco
14 noviembre, 2019
Policiales

Interno de Potracancha fue hallado ahorcado en su celda

Colgado con una chalina en el camarote fue hallado sin vida Edgar Trujillo Facundo (44), interno del pabellón seis del penal de Potracancha. El hecho se registró el sábado por la mañana en el interior de la celda número ocho.
Según las investigaciones, al promediar 6:00 de la mañana, los agentes abrieron las puertas para que todos los internos se dirijan al patio de conteo; sin embargo, Trujillo Jamás salió y cuando acudieron a buscarlo lo hallaron ahorcado.
Los familiares detallaron que Edgar fue sentenciado a ocho años de cárcel por el delito de tráfico ilícito de drogas y le faltaba menos de dos años para cumplir la condena, por lo que les causa incertidumbre su repentina muerte.
“Él ya iba salir de la cárcel, así que no tenía motivos para suicidarse, por eso me causa extrañeza su muerte. Mas aún, porque no nos avisaron, nosotros nos enteramos a través de una vecina, pero del penal nadie nos informó”, declaró Guillermo Trujillo. También explicaron que Edgar, antes de ser hallado muerto, llamó al celular de su hermana pero no le contestaron. El infortunado habría dejado una nota entre sus pertenencias, que ya está en el poder del fiscal para iniciar la investigación.

Sentenciado con nombre de su hermano
Tras la muerte, salió a luz que el occiso estaba sentenciado con la identidad de su hermano Walter, que hace dos años falleció, pero al identificarlo con el sistema biométrico arrojó que se trataba de Edgar.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a banda «Los Cuervos de Santo Domingo»

adminahora

Capturan a acusado por violación sexual

editorahora

Suboficial y esposa policía se liaron a golpes

adminahora