4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Policiales

Intervienen a fémina acusada de pepera

Una mujer fue intervenida por policías de Tránsito en las inmediaciones de la plazuela Santo Domingo, luego de ser reconocida por su supuesta víctima, a quien pepeó y le robó sus pertenencias del interior de su vivienda, ubicada en Fonavi III, en el distrito de Amarilis.
Roberto Carlos Zevallos Vela (30) afirmó que el 22 de febrero invitó a su departamento a la mujer, identificada como Carina Palomino Coz, a quien conocía de vista, donde bebieron un par de cervezas y, en un descuido, habría puesto una sustancia que lo hizo dormir profundamente.
Refirió que la mujer, luego de doparlo, se llevó sus equipos electrónicos, utensilios de cocina, prendas de vestir, llaves y 800 soles. El agraviado halló una pastilla color rosada en el sofá que habría usado la fémina para dormirlo.
Sin embargo, tras llegar a un acuerdo, la fémina salió en libertad. El padre del agraviado, Roberto Zevallos Herrera, manifestó que la mujer se comprometió a devolver sus pertenencias, poco a poco, y devolvió parte de sus prendas de vestir.

Publicaciones Relacionadas

Un muerto y dos heridos dejó triple choque

adminahora

Agricultor muere al volcar con automóvil en Churubamba

adminahora

Sorprenden a ayudante de cevichería con escolar

editorahora