10 C
Huánuco
27 enero, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Intervienen a sujeto acusado de extorsionar a mototaxista
Policiales

Intervienen a sujeto acusado de extorsionar a mototaxista

Elvis Rafael Chuquiyauri Tolentino (30) fue intervenido por policías de Los Halcones, acusado de extorsionar al mototaxista Gregorio Cervantes Eusebio (30) con el cuento de devolverle el trimóvil rojo de placa MM-9375 que le robaron.
El viernes por la madrugada hurtaron el trimóvil de Cervantes Eusebio del interior de la cochera ubicada en el jirón San Martín n.° 1987. El lunes, un desconocido llamó a su celular solicitándole S/500 para devolverle el vehículo.
El agraviado narró que el sujeto le dio las características de su vehículo y lo citó para que se dirija al asentamiento humano Alfonso Ugarte, última grada hacia arriba del parque Tabaco, donde le entregó el dinero al intervenido Chuquiyauri Tolentino, pero el sujeto no le devolvió el vehículo.
“Yo entregue la plata a él (detenido) porque su cómplice me decía a través del celular, que mi moto lo dejaría a dos cuadras. Luego de entregar los S/500 me quedé ahí y los vi subirse al bajaj azul de placa 2257-2W y se fueron sin devolverme mi moto. Hoy lo reconocí a él y a la moto, porque anoté su placa cuando circulaba por Plaza Vea”, declaró el agraviado.
El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos y determinar su situación legal.

Publicaciones Relacionadas

Llevan a penal a detenidos por diversos delitos

editorahora

Mujer y su hija víctimas de tocamientos indebidos en un bus

adminahora

Desborde de río Aco causa estragos en la vía de Llata

editorahora