18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
  • Home
  • Portada
  • Investigado por pedofilia se suicida ahorcándose
Portada

Investigado por pedofilia se suicida ahorcándose

Eliot José Espíritu Huamán (40), investigado por la presunta comisión del delito de pedofilia, fue hallado sin vida en el interior de su casa ubicada en el jirón Urubamba, Sector 4 de San Luis, distrito de Amarilis.

Aparentemente agobiado por la tristeza y por la depresión, por problemas legales y económicos, el acusado habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida colgándose con una soga en su camarote.

Al notar que no salía de su habitación, ayer en horas de la mañana, sus familiares fueron a buscarlo y se toparon con la macabra escena. Antes de ejecutar su plan escribió una carta en la que explica los motivos de su fatal decisión.

Testigos afirmaron que en la nota dice que decidió suicidarse por los problemas legales que tenía y los gastos que esto le estaban ocasionando a sus familiares. “No quiero ser una carga para ustedes, cuiden a mi hija”, habría escrito en un párrafo de la misiva.

Policías del Departamento de Investigación Criminal, Criminalística y el representante del Ministerio Público, llegaron a la casa y realizaron el levantamiento del cadáver, pero los familiares en un primer momento intentaron evitar que las autoridades ingresen a la vivienda culpándolos de su muerte.

En agosto, Eliot Espíritu fue detenido acusado de grabar las partes íntimas de las escolares que participaron en un desfile, por lo que fue trasladado al Depincri para ser investigado.

En aquel entonces, al revisar su teléfono celular, los agentes habrían encontrado gran cantidad de videos pornográficos de niñas, adolescente y jóvenes, por lo que el fiscal solicitó prisión preventiva, pero el juez de Amarilis negó el pedido y ordenó su libertad.

Publicaciones Relacionadas

Roban más de S/ 7 mil en equipos médicos de ambulancia

editorahora

Evalúan prohibir paraderos

editorahora

Médicos rechazan designación de nuevo director de hospital

editorahora