6.1 C
Huánuco
22 septiembre, 2019
  • Home
  • Política
  • Involucrado en “veraudios” se allana a investigaciones
Política

Involucrado en “veraudios” se allana a investigaciones

El consejero por Yarowilca, Jesús Vera Cipriano, involucrado en los “veraudios” revelados en la presente semana, comunicó al consejero delegado su decisión de someterse a investigación argumentando inocencia y que no ha participado en ninguno de los hechos contenidos en las publicaciones periodísticas. 

En efecto, mediante el documento presentado ayer, al área de Secretaría del Consejo Regional con sello de recepción, se consigna la fecha y el código numérico del expediente, pero no la hora ni la cantidad de folios que adjunta al documento.

En el documento dirigido al consejero delegado, Juan Ferrer Fabián, comunica su decisión personal de someterse a cualquier investigación que el Pleno del Consejo Regional así lo determine, con la finalidad que se esclarezca la información publicada en los diferentes medios de comunicación.

El 20 se debatirá. Ell consejero delegado informó que este caso será tratado en la sesión extraordinaria del viernes 20 de setiembre, y no antes, al haber coordinado los consejeros que en la presente semana y la próxima fiscalizarán diferentes obras inauguradas, pero que no son puestas en funcionamiento por situaciones que deben ser investigadas y esclarecidas. 

Publicaciones Relacionadas

Prefecta pide trabajar ante incendios forestales

editorahora

Acuerdan exigir cambios en política educativa para el PEN 2036

editorahora

Dinero por venta de estand no fue depositado a cuenta

editorahora