7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Deportes

IPD clausura de academias deportivas

El próximo miércoles 31, el IPD Huánuco dará por finalizadas las actividades de las academias deportivas 2018 del programa de promoción del deporte que organiza anualmente a nivel nacional.
Las academias deportivas del IPD, trabajan en la búsqueda de nuevos talentos, cada año tienen un gran éxito por la cantidad de niños que participan, este año se ha realizado en ocho disciplinas y se han inscrito más de 600 chicos de ambos sexos entre 6 y 17 años. Las disciplinas que han abarcado este año son: atletismo, boxeo, balonmano, ciclismo, fútbol, karate, tenis de mesa y voleibol, cada una a cargo de profesionales especialistas que trabajan en las etapas de iniciación, formación y consolidación, supervisados por el IPD.
Hay que señalar que este año Huánuco ha sacado talentos en boxeo, karate, voleibol, ciclismo, entre otras, quienes han obtenido títulos nacionales y regionales y ya se encuentran inscritos en la relación de nuevas figuras a nivel nacional.
En la ceremonia de inauguración del próximo miércoles se podrá apreciar el nivel deportivo de los talentos huanuqueños, quienes realizarán una demostración de sus condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Hoy: Alianza UDH enfrenta al Vallejo

editorahora

Campeón ambino se estrelló en San Rafael

editorahora

Benavente renovó su contrato con el Charleroi por 4 años

adminahora