21 C
Huánuco
5 diciembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Irán venció a Marruecos con autogol en el último segundo
Deportes Rusia 2018

Irán venció a Marruecos con autogol en el último segundo

Un gol en el último segundo del partido ha transformado el aspecto de un grupo en el Mundial y ha causado desolación en una selección norteafricana. Con un gol en propia meta Irán hundió a Marruecos por 1-0.
Marruecos supo librarse de las trampas del rival en San Petersburgo y crear ocasiones sensacionales, pero el equipo iraní tuvo posibilidades de inaugurar el marcador al contraataque. Sin embargo, en la segunda parte no se produjeron oportunidades dignas de mención hasta prácticamente el final del tiempo de descuento, cuando Aziz Bouhaddouz batió su propia meta de un cabezazo.
Irán se anotó su segunda victoria en la historia del Mundial. Se mantuvo metido en el partido en los últimos compases, después de la presión sufrida durante los primeros minutos del encuentro. En ciertos momentos logró golpear a Marruecos al contraataque, pero tuvo que esperar a los últimos segundos del tiempo añadido para sellar esta importante victoria. El gol en propia puerta permite a Irán mantener sus aspiraciones y seguir soñando, pero necesitará al menos un punto más para tener posibilidades de clasificarse.

Publicaciones Relacionadas

Finalizó primera rueda de la Segunda División

editorahora

Selección llevará papa a la huancaína al Mundial

adminahora

A días 7 del Mundial de Rusia 2018

adminahora