6.6 C
Huánuco
15 octubre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • J.C. Oblitas: “Mi trabajo será convencer a Ricardo Gareca”
Deportes

J.C. Oblitas: “Mi trabajo será convencer a Ricardo Gareca”

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, dijo se reunirá con Ricardo Gareca y tratará de convencerlo para que siga al frente de la selección peruana. Se mostró asqueado por la situación que atraviesa Edwin Oviedo y espera que en el Directorio de este sábado se aclaren las cosas.
“Mañana (hoy) tengo una reunión con Ricardo Gareca y espero que su respuesta sea positiva, aunque seguramente pondrá algunas condiciones. Hace días que venimos conversando y, si bien él tiene otras propuestas, su prioridad es Perú.
Oblitas explicó el por qué se mantiene en la FPF pese a los múltiples problemas que afronta Edwin Oviedo. “Yo estoy en la FPF por un tema netamente deportivo y soy ajeno a otros temas que solo han ensuciado el ambiente. Siento lo mismo que todos ustedes, incluso en algunos temas específicos, siento hasta asco y me da pena que la FPF se haya visto involucrada.
Sin embargo, estas cosas no tienen por qué intoxicar la parte deportiva. Yo solo quiero convencer a Gareca porque es el sentir de la afición peruana y, sobre todo, blindar el proyecto por los próximos cuatro años. Si acepta, luego vendrá la participación administrativa y contractual”.
“De no mediar ningún otro inconveniente, este viernes conoceremos la respuesta de Ricardo”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Coordinación regional de tae kwon do zona centro

editorahora

Programación de los partidos de ida

adminahora

Messi gana trofeo The Best de la FIFA

editorahora