22.5 C
Huánuco
2 abril, 2020
Política

JJ. VV. piden obras a MP-Hco

Luego de varias horas de diálogo entre el alcalde José Luis Villavicencio y 11 presidentes de juntas vecinales de la ciudad, se esclareció todo lo relacionado a las obras que actualmente se encuentran en ejecución, pero también se escuchó sus peticiones de algunas obras pequeñas y grandes para sus respectivos barrios. Guillermo Siu Trujillo, gerente de Desarrollo Local, informó sobre la reunión.

Detalló que en principio quedó claro que se solucionaron los problemas de las plazuelas San Cristóbal y Santo Domingo, cuyas obras continúan sin inconvenientes. En el caso de la Plaza Mayor, indicó que se espera el final de las fiestas del carnaval para entregarlo a la empresa que ejecutará los trabajos. 

En relación a los pedidos, señaló que el proyecto integral del parque San Pedro con piscina olímpica incluida, es una prioridad para la gestión, lo que fue reafirmado como compromiso ante los dirigentes vecinales.

Asimismo, se refirió a la elaboración de proyectos para otros parques que no son atendidos, así como pistas y veredas que programarán para atender los requerimientos de los vecinos.

 

Publicaciones Relacionadas

“La municipalidad declaró demolición de galerías por apresurado”

editorahora

“Nuestra labor es hacer que los alumnos seamos escuchados”

editorahora

Diresa define mañana destaques de trabajadores asistenciales

adminahora