8.8 C
Huánuco
18 noviembre, 2019
Actualidad Cultural

José Medina presentó su primera producción literaria

Ayer, se llevó a cabo la presentación del libro “Plenilunio de amor” del novel escritor José Medina, una novela corta que consta de ocho capítulos. A diferencia de otras presentaciones, participaron jóvenes y el salón San Sebastián de la Municipalidad de Huánuco lució un lleno total.
“Plenilunio de amor, es un libro que me sorprendió gratamente, es un libro que se puede leer sin angustiarse, con una historia sencilla que fluye con el Huallaga tranquilo, sin chocar con nada, sin ningún armamento forzado, un libro muy pulcro en su redacción, que cuenta una historia que podría ser nuestra o la memoria del primer amor o quizás el segundo”, dijo Alex Ginés, poeta y narrador huanuqueño.
A su turno, el escritor Miguel Ángel López mencionó, que “Plenilunio de amor” es el primer paso literario del autor, y queda como evidencia del importante futuro que le depara como escritor.
Además se hizo presente en la mesa de honor, Frank Mamani, director de la editorial huanuqueña Ediciones Cóndor Pasa. El brindis de honor estuvo a cargo del padre del joven escritor, José Medina Mariñaz.
El novel escritor se mostró muy emocionado y agradeció a sus amigos y familiares por formar parte de esta presentación de su primera producción literaria.

Publicaciones Relacionadas

Agricultura en crisis económica y técnica

editorahora

Impulso al sembrío de palta para reconversión productiva

editorahora

Gorehco con 61.7 % de gasto presupuestal

editorahora