18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Política

José Rodas niega abuso de autoridad

El director regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, José Rodas Terrones, negó que haya cometido abuso de autoridad al impedir el ingreso de los trabajadores del COER.

El también excoronel de la PNP, indicó que a dos trabajadores ya se les había vencido su contrato el pasado 31 de mayo, por lo tanto no deberían seguir trabajando. “Ellos han sido contratados por terceros, su contrato se venció el 31 de mayo, desde esa fecha ya no pertenecen a esta oficina”, expresó.

En cuanto al tercer trabajador, dijo: “El señor es personal de planta, pero como chofer, pero la camioneta del COER esté en reparación, está en un taller y estaba desempeñando labores de vigilancia que no le competen, no sé quién habría permitido eso”, manifestó.

En ese caso, dijo Rodas, como no hay un carro para que ejerza sus funciones, se le puso a disposición del Gobierno Regional con un memorándum, pero el Gobierno Regional lo habría devuelto aduciendo que su puesto es en el COER. “En ese caso sí vamos a tomar las medidas correspondientes, porque el señor no puede desempeñar otra función que no le corresponde”, puntualizó.

 

Publicaciones Relacionadas

Hoy entregan autobomba a bomberos de Huánuco

editorahora

Miembros de mesa deben retirar credenciales

editorahora

Ensanche de vía Pachachupán- Pillao sin apoyo de Chinchao

editorahora