2.9 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Política

Jotwin Criollo niega amenazas contra Campos

Jotwin Criollo Paredes, secretario general del Sindicato Regional de Trabajadores en Construcción Civil de Huánuco, negó estar detrás de las amenazas de muerte contra Jovial Campos, tal como él lo acusó.

Criollo Paredes dijo que en su sindicato no hay espacio para el sicariato ni para la delincuencia. “Jovial Campos tendrá que demostrar con pruebas que yo estoy detrás de esas amenazas; sin pruebas, mas bien yo tendré que querellarlo”, expresó.

Recordó que él también fue víctima de amenazas y que en su momento le fueron con el mismo tema, que iban de parte de Jovial Campos, pero nunca hizo caso y tampoco culpo fácilmente a Campos Rivera, por las amenazas.

“Lo que pasa es que quiere llamar la atención, se ha dado cuenta que no tiene convocatoria y está tratando de figurar”, dijo Criollo, al mismo tiempo de recordar que había convocado para un paro el día de ayer y no tuvo acogida.

“Yo estoy tranquilo trabajando por el bienestar de mi sindicato y no voy a tolerar la delincuencia, ni el sicariato, eso ya pasó, limpiamos Construcción Civil, de ese tipo de gente”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Comisión investigadora cita a implicados en audios

editorahora

Crean brigada contra incendios forestales

editorahora

Concejo Provincial rechaza condonar deuda a Amarilis

editorahora