Joven habría sido asesinada por iniciar romance con policía

Joven habría sido asesinada por iniciar romance con policía

Con el transcurso de las investigaciones, la policía viene atando cabos sueltos respecto a la muerte de Nadia Mercy Lomas Delgado (18), quien fue hallada sin vida entre los arbustos y matorrales en la avenida Ingeniería en Cayhuayna Alta, a espaldas de la municipalidad de Pillco Marca.
Luego de denunciar a su enamorado Jhon Gonzales Luciano, Nadia habría iniciado un romance con el S3 PNP Enrique Romaní Valenzuela, lo que habría sido descubierto por su exenamorado, quien la habría golpeado, ultrajado, asfixiado y luego abandonado el cuerpo frente a su vivienda.
Un investigador señaló que cuando la joven acudió a la dependencia policial para denunciar la agresión conoció al uniformado, quien inclusive la habría ayudado a alquilar una habitación en un hostal donde permaneció por una semana, y cuando retornó a la vivienda de su enamorado a recoger sus pertenencias, el sujeto le habría arrebatado el teléfono celular y al revisarlo encontró todos los mensajes de texto.
La policía citó al sospechoso para que brinde su declaración y esclarecer los hechos; sin embargo, sus familiares habrían indicado que se fue de viaje por asuntos de trabajo. Asimismo, los agentes vienen revisando las cámaras de video instalados por la zona para descubrir al autor del macabro hecho.
En tanto, el sábado al mediodía, el cuerpo de la joven fue retirado de la morgue, y trasladado a su natal Pucallpa por sus seres queridos.



Déjanos tu opinión