Joven muere atropellado en la Carretera Central

Joven muere atropellado en la Carretera Central

Pasco-Marco Barzola
Un joven de 24 años identificado como Alcides Almonacid Espinoza, murió al ser atropellado por un vehículo en el distrito de Huariaca, provincia de Pasco. El accidente ocurrió la madrugada de ayer a la altura de la discoteca Calypso.
Se informó que, al momento que intentaba cruzar la vía, el infortunado joven fue alcanzado por un vehículo que apareció intempestivamente. Por la fuerza del impacto el cuerpo del fallecido quedó destrozado; al costado quedaron una zapatilla, un celular, una llave y otras pertenencias.
Aparentemente el chofer, lejos de ayudar a la víctima se dio a la fuga. En la pista se pudo notar muy claras las huellas de la llanta por la frenada del vehículo.
La representante del Ministerio Público y la policía realizaron las diligencias de ley. Luego de varias horas se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue.
Familiares del occiso, al llegar a la escena de la tragedia protagonizaron penosos actos de dolor. La policía inició la investigación con el objetivo de identificar y capturar al responsable del accidente.



Déjanos tu opinión