20 C
Huánuco
19 julio, 2019
Local / Regional

Jóvenes limpian ribera del río

En un digno ejemplo y de llamada de atención a las autoridades y a la población que arroja la basura al río, se han convertido dos jóvenes que por iniciativa propia decidieron el recojo de los inservibles a la altura de la localidad de Naranjillo, en el distrito de Luyando.

El sector estaba lleno de basura, especialmente plásticos, tapers, bolsas, botellas, entre otras acumulada en la playa, lo que afecta la biodiversidad de la zona, los jóvenes manifestaron que desean que su trabajo sea conocido para que otras personas también hagan lo mismo en otros sectores y tomen conciencia para que no arrojen la basura a las riberas y al río.

Esperemos que nuestro ejemplo sea tomado por los alcaldes de la provincia y de sus distritos, que no están haciendo un buen trabajo, en la conservación de nuestro medio ambiente.

Las riberas de los ríos en la fiesta de San Juan son abarrotadas de gente que salen a los ríos a degustar el potaje principal como es el juane y a pasar gratos momentos y bañándose durante el día.

 

Publicaciones Relacionadas

Avances en reforestación de subcuenca del río Higueras

editorahora

«Certificado de posesión es solo para instalación eléctrica, no para titulación»

adminahora

Según sus abogados: Casación en Suprema le permite continuar en campaña a Jesús Giles

adminahora