15.8 C
Huánuco
20 marzo, 2019
  • Home
  • Política
  • “Juan Alvarado debe entender que fue elegido como mal menor”
Política

“Juan Alvarado debe entender que fue elegido como mal menor”

El electo gobernador regional Juan Alvarado Cornelio debe ser felicitado por todos como un gesto que en democracia se debe practicar, pero no debe olvidar que su elección tiene como principal razón el haber sido considerado como el mal menor entre los dos candidatos de la segunda vuelta. Así aseveró Richard Borja Ramos, secretario general del Comité Regional del Partido Peruanos por el Kambio, afirmando que durante el ejercicio de la gestión deberá desempeñarse con eficacia y eficiencia, con políticas públicas orientadas a atender las prioridades que Huánuco tiene para su desarrollo.

“El pueblo decidió su elección como gobernador regional al final de un proceso electoral muy accidentado, con puyas y guerra sucia que se desarrolló como nunca antes sucedió en la historia de Huánuco”, expresó.

Le pidió reflexión y serenidad para que tome las mejores decisiones para Huánuco para encaminarla al desarrollo, debiendo sacarla de este deshonroso tercer lugar de pobreza en que nos ubicamos a nivel nacional.

Picón debe reflexionar

Sugirió al excandidato Luis Picón que es hora de saludar al contendiente, como es una conducta propia de los demócratas y que no debe comportarse como lo hizo Keiko Fujimori.

Publicaciones Relacionadas

No inician apertura de trocha Rumichaca-Shotoj

adminahora

Julio Guzmán: Acusa al APRA por su exclusión

adminahora

En carretera a La Unión trabajarán comités de gestión

editorahora