1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
  • Home
  • Portada
  • Judith Toribio candidata a jefa del IPD Huánuco
Portada

Judith Toribio candidata a jefa del IPD Huánuco

La maratonista olímpica huanuqueña visitó la redacción de Ahora Deportes para expresar su saludo al diario por su 24° aniversario.

En diálogo con reporteros de este diario, Judith Toribio dio cuenta que ha presentado su candidatura al cargo de presidenta del Consejo Regional del Deporte de Huánuco y tiene muchas posibilidades de ser designada.

“A invitación del gobernador regional Juan Alvarado, he presentado mi currículum con toda la documentación y requisitos que me acreditan para ejercer el cargo. He conversado personalmente con el profesor Alvarado y él me ha manifestado que ha elevado a la alta dirección del IPD mi expediente juntos con los de los otros dos candidatos y me indicó que me recomendará para mi designación”, dijo Judith Toribio. Añadió que todo está encaminado favorablemente para ella y en cualquier momento saldrá la resolución designándola en el cargo de confianza de presidenta del CRD Huánuco.

“De ser designada, tenemos un ambicioso proyecto para promover el deporte en la niñez y la juventud de todo el departamento, porque el deporte es primordial para el desarrollo integral de la persona”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Desaparece por creencias religiosas

editorahora

Desmienten parentesco de congresista Karina Beteta y dueño de contratista

adminahora

Colegio Militar se reactiva con proceso de admisión 2019

editorahora