9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
  • Home
  • Portada
  • Judith Toribio candidata a jefa del IPD Huánuco
Portada

Judith Toribio candidata a jefa del IPD Huánuco

La maratonista olímpica huanuqueña visitó la redacción de Ahora Deportes para expresar su saludo al diario por su 24° aniversario.

En diálogo con reporteros de este diario, Judith Toribio dio cuenta que ha presentado su candidatura al cargo de presidenta del Consejo Regional del Deporte de Huánuco y tiene muchas posibilidades de ser designada.

“A invitación del gobernador regional Juan Alvarado, he presentado mi currículum con toda la documentación y requisitos que me acreditan para ejercer el cargo. He conversado personalmente con el profesor Alvarado y él me ha manifestado que ha elevado a la alta dirección del IPD mi expediente juntos con los de los otros dos candidatos y me indicó que me recomendará para mi designación”, dijo Judith Toribio. Añadió que todo está encaminado favorablemente para ella y en cualquier momento saldrá la resolución designándola en el cargo de confianza de presidenta del CRD Huánuco.

“De ser designada, tenemos un ambicioso proyecto para promover el deporte en la niñez y la juventud de todo el departamento, porque el deporte es primordial para el desarrollo integral de la persona”, señaló.

Publicaciones Relacionadas

Alerta por caracoles Depredadores africanos arrasan cultivos de frutales y de todo tipo. Fueron identificados en Leoncio Prado

editorahora

Negligencia en construcción del mercado de La Unión

editorahora

Dos delincuentes sorprendieron y robaron arma y dinero a efectivo policial en San Luis, Amarilis

editorahora