Juez Concepción Carhuancho teme por su seguridad y la de su familia

Juez Concepción Carhuancho teme por su seguridad y la de su familia

El recordado juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, denunció que miembros de una organización criminal estarían buscando tomar represalias contra su persona y familiares por una sentencia en su contra.

“No quisiera entrar en detalles, pero sí he entrado en conocimiento sobre determinadas acciones de determinadas personas en contra de mi persona. Tiene que ver con personas a las que yo estoy viendo sus casos”, señaló en Willax TV.

Si bien Concepción Carhuancho debido a su cargo, cuenta con resguardo brindado del Ministerio del Interior para él y su familia, existe la posibilidad de que sufra un atentado debido a los delicados casos que tiene a cargo. “Por encima de todo, yo me debo a mi función de juez”, dijo al comentar el riesgo que esto significa.

“Es natural que tema por mi vida y por la de mi familia. Por encima de todo está el deber de magistrado al que me debo. Sí, yo siempre lo he dicho, estoy dispuesto a todo”, manifestó Concepción, quien desde que asumió estos casos es consciente de los riesgos que corre. En ese sentido, se preocupa de tomar las previsiones correspondientes para evitar poner en peligro su integridad o la de su familia.



Déjanos tu opinión