6.1 C
Huánuco
19 agosto, 2019
Policiales ULTIMO MINUTO

JULIACA| Incautan más de 40 kilos de cocaína [FOTOS]

Mas de 40 kilos de alcaloide de cocaína fueron incautados, la mañana de hoy, durante una intervención realizada por agentes de la Policía de Carreteras JULIACA.

Tras un trabajo exhaustivo de inteligencia y de la mano con colaboradores e informantes en la ciudad de Ayacucho Vraem, personal de la Policía de Carreteras Juliaca, en coordinación con agentes de la Dirección de Inteligencia Lima y Ayacucho, lograron la oportuna intervención a un vehículo en el cual se transportaban más de 40 kilos de alcaloide de cocaína.

El operativo se realizó en el puesto de control de aduanas del distrito de Cabanillas de la vía Juliaca – Arequipa, donde se intervino a una mini band donde iban a bordo cuatro personas provenientes de Ayacucho con Dirección a la ciudad de Juliaca.
Al realizar la verificación correspondiente del vehículo se pudo encontrar en una caleta diversos paquetes en forma de ladrillos, los cuales al realizarles las pruebas de campo dieron como resultado positivo para alcaloide de cocaína.

El vehículo marca CHANGAN, modelo GRAN VAN TURISMO, color blanco, con placa de rodaje V9J-450, que tenía «caletas» en el piso del vehículo, conducido por Yhon Geder Gerson AÑAMURO JALLURANA (26) y ocupantes Juan HUARILLOCLLA APAZA (20), Juan Carlos ZAPATA JALLURANA y Vladimir QUISPE MUCHA (36).

Publicaciones Relacionadas

Subprefecto pide garantías tras difundir audio

adminahora

Obrero fue dopado por peperas

adminahora

Detienen a policía buscado por el delito contra la administración pública

adminahora