Juventus y Manchester City pasaron a cuartos

Juventus y Manchester City pasaron a cuartos

El equipo inglés hizo los méritos para quedarse con el triunfo, pero la ‘Vecchia Signora’ impuso su experiencia en este tipo de torneos.
La Juventus superó por 2-1 como visitante al Tottenham en el estadio Wembley de Londres y se clasificó a cuartos de final de la Champions League luego de haber igualado 2-2 en el partido de ida. Los ‘bianconeros’ voltearon el partido en el segundo tiempo.
Tottenham tuvo un buen primer tiempo y se puso en ventaja a los 39’ con gol de Heung-Min Son. En la segunda mitad el partido fue parejo pero a los 64’ Gonzalo Higuaín anotó el empate y solo tres minutos después Paulo Dybala le dio vuelta al marcador.
Manchester City perdió pero avanzó
Sorpresivamente Basilea venció por 2-1 de visitante al Manchester City, pero el equipo inglés había ganado por 4-0 en la ida clasificó a los cuartos de final de la Champions League.
Con la tranquilidad de la ventaja obtenida en Suiza, el City se puso adelante en el marcador a los 8’ con gol de Gabriel Jesús. Sin embargo, Basilea igualó sobre los 17’ con tanto de Mohamed Elyounoussi y en el minuto 82’ Michael Lang anotó el segundo.



Déjanos tu opinión