20.7 C
Huánuco
12 diciembre, 2018
Deportes Internacional

Juventus y Manchester City pasaron a cuartos

El equipo inglés hizo los méritos para quedarse con el triunfo, pero la ‘Vecchia Signora’ impuso su experiencia en este tipo de torneos.
La Juventus superó por 2-1 como visitante al Tottenham en el estadio Wembley de Londres y se clasificó a cuartos de final de la Champions League luego de haber igualado 2-2 en el partido de ida. Los ‘bianconeros’ voltearon el partido en el segundo tiempo.
Tottenham tuvo un buen primer tiempo y se puso en ventaja a los 39’ con gol de Heung-Min Son. En la segunda mitad el partido fue parejo pero a los 64’ Gonzalo Higuaín anotó el empate y solo tres minutos después Paulo Dybala le dio vuelta al marcador.
Manchester City perdió pero avanzó
Sorpresivamente Basilea venció por 2-1 de visitante al Manchester City, pero el equipo inglés había ganado por 4-0 en la ida clasificó a los cuartos de final de la Champions League.
Con la tranquilidad de la ventaja obtenida en Suiza, el City se puso adelante en el marcador a los 8’ con gol de Gabriel Jesús. Sin embargo, Basilea igualó sobre los 17’ con tanto de Mohamed Elyounoussi y en el minuto 82’ Michael Lang anotó el segundo.

Publicaciones Relacionadas

13 equipos en Liga de Huánuco el próximo año

adminahora

“Es gratificante que te reconozcan el trabajo”

adminahora

Fausto Flores aboga por el León de Huánuco

adminahora