27 C
Huánuco
18 junio, 2019
  • Home
  • Sin categoría
  • Keiko Fujimori: “Proyecto de libertad anticipada corresponde a bancadas”
Sin categoría

Keiko Fujimori: “Proyecto de libertad anticipada corresponde a bancadas”

El proyecto que busca la libertad anticipada de personas mayores de 80 años está en manos del Congreso y son las bancadas las que deben debatir a favor o en contra de esta iniciativa. Así lo expresó Keiko Fujimori al hacer referencia al proyecto de ley que busca beneficiar a su padre.
“Yo ya me he pronunciado a favor de un proyecto de ley que está en debate. Ahora les corresponde a las bancadas, a los diferentes partidos políticos y a los congresistas tomar una decisión”, señaló a la prensa su salida de su centro de votación.
Con respecto a la anulación del indulto que expresidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgó a Alberto Fujimori, quien —según la resolución— no califica para recibir esta gracia presidencial, la excandidata presidencial criticó al juez Hugo Núñez.
“Me llama poderosamente la atención que un juez provisional haya tomado esta decisión y que el derecho humanitario está por encima del derecho común. Por eso consideramos que esta decisión de un juez provisional es injusta e inhumana”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Viva el Mundial de Rusia con Ahora Deportes

adminahora

Analizan temas ambientales y de desarrollo sostenible

editorahora

Seguridad, agua y limpieza, principales propuestas para Amarilis

editorahora