23.8 C
Huánuco
6 abril, 2020
  • Home
  • Política
  • «Keiko Fujimori tiene relaciones con los Yakuza japonesa»
Política

«Keiko Fujimori tiene relaciones con los Yakuza japonesa»

El candidato a la presidencia de la República por el Frente Esperanza, Luis Fernando Olivera Vega, tras arribar a Huánuco, informó haber presentado ante el doctor Pablo Sánchez, fiscal de la Nación, una grave denuncia documentada contra la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular a partir de un informe elaborado por una reconocida empresa norteamericana, la Empresa Kroll Associates INC, que monitorea las fortunas de los gobernantes corruptos. En el informe se presentan elementos para hacer una rápida, urgente y exhaustiva investigación a la referida candidata.
Según el candidato, conocido como “popy” Olivera, “en el informe se indica entre otros elementos que se establece la vinculación telefónica de Keiko Fujimori con Antonio Naegui, el banquero de la corrupción, del Swiss Bank Corporation, con el cual hicieron todos los negociados en el gobierno de Alberto Fujimori. Ella se comunica en una cadena de celulares amañados que fueron descubiertos luego de analizarse 5800 llamadas telefónicas. También en el informe se establecen relaciones con los Yakuza, la mafia japonesa, y con una serie de empresas de lavado de dinero”
Olivera expresó su malestar porque han transcurrido varios días, desde que presentó la denuncia ante el fiscal de la Nación, y no se conoce de ningún resultado preliminar porque expresó que los medios de comunicación independientes y los ciudadanos de provincias son los únicos que valoran estas investigaciones. El candidato considera que debe citarse a la candidata y a los implicados para investigar a fondo esta denuncia.
En su visita a Huánuco, el candidato del Frente Esperanza sostuvo que se encuentra en una cruzada de David contra Goliat ante las campañas millonarias de los candidatos de la corrupción porque existe una conspiración, que pretende encasillar al pueblo con determinados candidatos, y que ahora se verá si el JNE se quita la careta para volverse en jurado de la corrupción o quiere asumir su rol de jurado de la democracia.
“Popy” Olivera en su disertación ante los medios de comunicación dio a conocer sus propuestas nacionales y regionales, que tienen como punto de partida, la lucha contra la corrupción.

Publicaciones Relacionadas

Solicitan admitir apelación en caso Romero

editorahora

Sin pruebas, SN pide anular votación

editorahora

Habilitados 564 096 electores

adminahora