7.5 C
Huánuco
17 octubre, 2019
Deportes

La Beneficencia promueve el deporte en niños

La Beneficencia Pública de Huánuco no solo es una institución de bien social que ampara a los desvalidos y más necesitados. Desde este año sus autoridades han decidido promover el deporte en la niñez a través de la academia de fútbol El Coloso y de voleibol que está en implementación. Esto es lo que informó a Ahora Deportes el gerente José Valdez Barrueta, quien afirmó que la institución ha decidido promover el deporte en la niñez, por ser el deporte un medio para el desarrollo integral del futuro ciudadano, que además sirve para cultivar valores como la disciplina, compañerismo, personalidad, entre otros.

Para ello pone a disposición de los niños y padres de familia su moderno complejo deportivo El Coloso que en estos días está en proceso de arreglo y cambio del piso de grass sintético.

La academia El Coloso comenzó sus actividades en el mes de abril bajo la conducción del técnico Ronel Zanabria y en este tiempo ya ha conseguido dos importantes logros como el campeonato Creciendo con el Fútbol en la categoría Sub-10 y el campeonato regional centro oriente en Tingo María con la categoría Sub-12.

Enrique Espinoza, administrador del complejo El Coloso, invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos 6 hasta 12 años para integrarse a la academia y participar en los campeonatos oficiales. Anunció que también pronto comenzará a trabajar la academia de voleibol.

Publicaciones Relacionadas

En La Unión inauguran Copa Chinchaysuyo

editorahora

Messi y Ronaldo se fueron prematuramente

adminahora

Jueces huanuqueños en los Panamericanos de atletismo

editorahora