26 C
Huánuco
28 febrero, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • “La población decidirá si se construye o no la PTAR”
Actualidad

“La población decidirá si se construye o no la PTAR”

La construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Huánuco está en la decisión de la población del distrito de Santa María del Valle, según lo indicó el alcalde de ese distrito Isaias Tolentino Vega.

El burgomaestre aclaró que no es él quien se opone a la construcción de esa importante obra, si no que la población es la que objetó que no haya sido incluida el distrito en el proyecto inicial de la obra.

“En el distrito han conformado un comité de autodefensa y están en conversaciones con el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Huánuco, el trabajo que se está haciendo, es el de persuadir a la población para que lleguen a un buen entendimiento y llevarse a cabo este proyecto”, expresó.

El alcalde confía en que se incluya en el proyecto al distrito del Valle y que se haga un buen trabajo de socialización a la población para que no haya malos entendidos.

“Al hacer el estudio de preinversión, lo han hecho sin coordinar con las autoridades, ni la población; la población está en contra, no el alcalde”, puntualizó el burgomaestre del Valle.

Publicaciones Relacionadas

Papa de Huánuco al Festival de Huancavelica

editorahora

EDITORIAL. La salud del pueblo en cuidados intensivos

editorahora

Los padres son los primeros educadores de sus hijos

editorahora