20.1 C
Huánuco
19 marzo, 2019
Deportes

La Punta no quiso recibir resolución de CJ

La Comisión de Justicia expidió ayer la resolución sobre los incidentes ocurridos el domingo en el partido La Punta-León de Huánuco.
La Resolución n.° 011, firmada por los tres miembros, en su parte resolutiva, sanciona por 5 años al asistente técnico del club La Punta, Andy Flores, veta por 3 años el estadio municipal de Panao, sanciona con 3 fechas de inhabilitación el entrenador de León, Roberto Tristán por reincidencia y amonesta al club León de Huánuco, entre otras sanciones.
El dirigente Fidel Silva, llevó copias de la resolución al estadio y lo entregó al delegado del club León de Huánuco.
El presidente de La Punta, Jhon García Urbina se negó a recibir el documento, aduciendo que es exagerado y un abuso contra su club.
Al respecto, el presidente de la Liga Departamental, Lucio Alva Ochoa, dijo que La Punta es un club conflictivo y no es la primera vez que se niega a recibir una resolución; señaló que si no está de acuerdo puede apelar y pedir que se reduzca la sanción y no tomar actitudes antideportivas. “El hecho que no quiera recibir no quiere decir que la resolución se va a dejar de aplicar, todo lo contrario”, dijo Alva.

Publicaciones Relacionadas

La reserva comenzó pretemporada

editorahora

La FIFA aprueba el uso del asistente de vídeo de forma experimental

adminahora

Mañana finaliza Liga de Huánuco

adminahora