6.1 C
Huánuco
22 septiembre, 2019
Deportes

La Reserva UDH sube en la tabla de posiciones

Luego de un mal comienzo en el torneo Clausura la Reserva UDH ha comenzado a levantar en las tres últimas fechas en las cuales ha sumado 7 puntos importantes, producto de dos triunfos y un empate de visitante en el Cusco.

Un hecho positivo es que el técnico César Chacón está dando oportunidad a dos elementos goleadores quienes hace muchas fechas estaban fuera del equipo por distintas razones. Precisamente Alex Trujillo y Jhony Leyva han sido protagonistas de las tres fechas y gracias a sus goles han sumado los siete puntos. En el partido ante UTC Trujillo metió cuatro tantos y Leyva uno para el 5-1 final; asimismo, en Sicuani marcaron uno cada uno para el empate 2-2 ante Garcilaso y en la fecha 6 otra vez volvieron a marcar para el 3-0 ante la U.

César Chacón no resalta el trabajo individual de los jugadores, sino del equipo. Afirma que estos siete puntos son producto del trabajo planificado y destaca que recién hace siete meses la mayoría de sus jugadores vienen actuando en el fútbol profesionalmente, ya que antes no tuvieron ninguna experiencia en este nivel.

Publicaciones Relacionadas

«Seguimos creciendo, pero no hay que confundirnos»

editorahora

Este miércoles comienzan liguillas en Huánuco

editorahora

Dos años de cárcel para Cristiano Ronaldo

editorahora