16.7 C
Huánuco
17 octubre, 2018
Deportes

La tabla cambia en cada fecha

Esta Copa Perú es muy cambiante y aparte de los 8 primeros clasificados en la tabla única nacional, nadie más tiene asegurado su pase a los octavos de final o por lo menos al repechaje.
El cambio se notó la semana pasada, cuando un solo partido, hablamos de los equipos huanuqueños, varió su situación: los aliancistas saltaron hasta ponerse entre los 8 primeros y los cremas bajaron hasta salir de la zona del repechaje.
En esta jornada fue igual. El gran triunfo de León le devolvió la posibilidad de colocarse entre los 24 que jugarán por lo menos dos partidos más, sobre todo por la gran goleada que lo favorece en la diferencia de goles.
Por su parte, Alianza UDH desperdició la ocasión de consolidarse entre los 8 grandes. El empate no estaba en sus planes y hasta bien entrado el segundo tiempo se pensaba que ya había conseguido el objetivo; sin embargo algo pasó porque el equipo se vino abajo, tal vez por exceso de confianza o por los cambios errados; al final de milagro salvó la igualdad, que no obstante le hizo dar un salto para atrás en la tabla y ahora su situación está en veremos.
Tanto León como Alianza luchan con otros equipos que están en su misma situación; con 9 puntos tiene por delante a 4 conjuntos con 11 y a 4 con 10; está igual con otros 6 y detrás, con 8 puntos tiene a 6 más.
León a lo único que aspira es a un cupo en el repechaje e igualmente lucha con los mismos y hasta más que los de Alianza UDH.

Publicaciones Relacionadas

Gareca pidió 30 díasa para decidir su continuidad

adminahora

Nifflin Bermúdez: “León mereció ganar”

adminahora

Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero

adminahora