10.4 C
Huánuco
26 febrero, 2020
Policiales

Ladrones acuchillan a albañil por resistirse a robo

Al menos seis delincuentes en proceso de identificación acuchillaron al albañil Mirosaki Enrique Chung Vaca (20) por resistirse al robo de objetos de valor de propiedad. El salvaje ataque ocurrió ayer en la madrugada en el pasaje 14 de Agosto s/n, en Las Moras.

El caso se produjo cuando el agraviado se dirigía a la vivienda de su jefe y de repente fue interceptado por los maleantes, quienes trataron de agarrarlo del cuello para despojarle de sus pertenencias, pero el obrero se defendió y fue atacado con un cuchillo.

“Mi hijo estaba yendo a pedir dinero a su jefe para que siga tomando, pero los rateros lo agarraron y le cortaron varias partes del cuerpo”, declaró su progenitora María Vaca Estrada (57).

Chung fue trasladado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron heridas múltiples en el cuerpo. Un testigo indicó que presenta una herida cortante de consideración en la espalda por lo que quedó internado en el área de Cirugía.

Entre los forcejeos Chung Vaca pudo reconocer a uno de los sujetos a quien identificó como “Brayan”, quien ya fue denunciado en la comisaría de Huánuco, cuyos agentes vienen investigando para dar con los indeseables sujetos.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a evangélico por violar y prostituir a menores

editorahora

Depravado ultraja a una joven amenazándola con arma de fuego

editorahora

Nueve meses de prisión preventiva para chofer por accidente

adminahora