4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Deportes

Largas colas para ver al Alianza UDH

El nuevo Complejo de Paucarbamba albergó a miles de aficionados que se dieron cita para ver el debut profesional del cuadro azulgrana. Fue tal la expectativa, que se formaron gigantescas colas y las boleterías como los encargados de las puertas de ingreso no se dieron abasto para atender a todos.

Se habilitaron solo las tribunas de occidente y oriente por disposición de las autoridades, pero fue tanto público que se vieron obligados a dejar pasar a la gente a las graderías del sector sur.

Hay que señalar que hubo mucho desorden para el ingreso al estadio porque se habilitaron solo dos puertas, una para cada tribuna, y por eso hubo gigantescas aglomeraciones y tumultos. Por lo demás no ocurrió nada que lamentar.

Hay que indicar también que el público adoptó como su favorito al conjunto azulgrana, porque durante la presentación fueron aclamados uno a uno los jugadores y comando técnico, durante el partido el aliento fue constante, se formaron olas que recorrieron las tres tribunas y los goles fueron celebrados con gran algarabía.

Por todo esto, al parecer, Alianza UDH tiene asegurado un público numeroso que lo va a acompañar durante todo el campeonato.

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueños en la mayoría de equipos de la etapa departamental

editorahora

Mañana continúa torneo femenino en Acomayo

adminahora

Conmebol cambia sede de final de la Copa Sudamericana

editorahora