5.9 C
Huánuco
24 septiembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Las nuevas reglas del fútbol y el VAR se aplicarán en la Copa América
Deportes

Las nuevas reglas del fútbol y el VAR se aplicarán en la Copa América

La International Football Association Board (IFAB), organización encargada de actualizar el reglamento del fútbol, decidió aprobar las modificaciones a las reglas y las dio a conocer de manera oficial.

Las modificaciones en el reglamento del fútbol han comenzado a aplicarse desde el 1 de junio, así como el uso de VAR, regirán en la Copa América 2019.

En la previa a los sorteos de las siguientes fases de la Libertadores y Sudamericana, el pasado 13 de mayo, se desarrolló en la sede de la Conmebol, una reunión informativa con los clubes clasificados a la segunda fase de la Sudamericana y octavos de final de la Libertadores.

El director de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilson Seneme y Frederico Nantes, director de competiciones de clubes de la Conmebol, fueron los encargados de socializar los cambios en las reglas de juego.

Asimismo a los 12 seleccionados que participarán de la Copa América Brasil 2019, los encargados del arbitraje relizarán similares charlas en cada una de las concentraciones, con los planteles y cuerpos técnicos de cada equipo.

Publicaciones Relacionadas

Fixture de los pasqueños en la Fase Nacional

adminahora

Perú debuta hoy en el Mundial ante Dinamarca

adminahora

Perú baja al puesto 20 en ranking mundial FIFA

adminahora