4 C
Huánuco
19 junio, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Las nuevas reglas del fútbol y el VAR se aplicarán en la Copa América
Deportes

Las nuevas reglas del fútbol y el VAR se aplicarán en la Copa América

La International Football Association Board (IFAB), organización encargada de actualizar el reglamento del fútbol, decidió aprobar las modificaciones a las reglas y las dio a conocer de manera oficial.

Las modificaciones en el reglamento del fútbol han comenzado a aplicarse desde el 1 de junio, así como el uso de VAR, regirán en la Copa América 2019.

En la previa a los sorteos de las siguientes fases de la Libertadores y Sudamericana, el pasado 13 de mayo, se desarrolló en la sede de la Conmebol, una reunión informativa con los clubes clasificados a la segunda fase de la Sudamericana y octavos de final de la Libertadores.

El director de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilson Seneme y Frederico Nantes, director de competiciones de clubes de la Conmebol, fueron los encargados de socializar los cambios en las reglas de juego.

Asimismo a los 12 seleccionados que participarán de la Copa América Brasil 2019, los encargados del arbitraje relizarán similares charlas en cada una de las concentraciones, con los planteles y cuerpos técnicos de cada equipo.

Publicaciones Relacionadas

León obligado a ganar

editorahora

Alianza UDH sigue esperando a Bogado

editorahora

En Huacar primer choque de reales

editorahora