23.1 C
Huánuco
4 abril, 2020
Deportes Rusia 2018

Las últimas antes del Mundial

La selección peruana llegó a Suecia
Cientos peruanos, niños, mujeres y hombres, recibieron a la selección peruana a su llegada a la ciudad de Gotemburgo, donde hoy disputará un partido amistoso con su similar de Suecia.
La emoción era evidente en los rostros de los hinchas que tenían la camiseta peruana puesta, gorras y la bandera peruana. En todo momento estuvieron a la espera de que algún seleccionado salga a saludarlos incentivados por sus arengas. Algunos tuvieron la suerte de ver de cerca a Paolo Guerrero, André Carrillo, Christian Cueva, en su llegada al hotel donde la delegación se hospedó.

La bandera peruana en video-clip del Mundial
La FIFA lanzó el videoclip de “Live it Up”, la canción oficial de campeonato mundial interpretada por los astros Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.
Lo grato para afición peruana es que en un momento del videoclip la bandera peruana se luce mientras que una bailarina de danza contemporánea se mueve al ritmo de la música. Un mural muestra incluso el escudo nacional. La FIFA informó que la canción será interpretada en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

FPF desactiva ADFP
La Federación Peruana de Fútbol anunció que a partir de 2019, la Liga de Fútbol Profesional organizará el campeonato peruano. El presidente Edwin Oviedo, afirmó en conferencia de prensa que, la Liga de Fútbol Profesional reemplazará a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Añadió que el presidente de la LFP será Felipe Cantuarias, expresidente del club Sporting Cristal y actual presidente de la Comisión de Fútbol Profesional.

Ruidíaz jugará en la MLS
El futbolista peruano Raúl Ruidíaz dejará Monarcas Morelia de México y será fichado por Seattle Sounders de la MLS, que pagará 6 millones de dólares por su pase. El pase se concretará después del Mundial de Rusia 2018. El delantero se convertirá en uno de los mejores pagados de la liga norteamericana.
La ‘Pulga’ llegó a un acuerdo con el cuadro estadounidense y será oficializado luego de la Copa del Mundo, según informó AS. La única manera de frustrar el pase es por una propuesta procedente de Europa, así lo acordaron ambas partes.

Baja en Argentina
Argentina sufrió otra baja para el Mundial. Manuel Lanzini se lesionó con rotura de los ligamentos durante un entrenamiento….. Croacia venció a Senegal por 2-1 en su último partido antes del Mundial…. Alemania ganó a Arabia Saudí por 2-1 y quedó listo para defender el título mundial…. Irán, primera selección que llegó a Rusia, derrotó a Lituania por 1-0 en su último partido de preparación….. Polonia igualó 2-2 con Chile antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial. Lewandowski y Zlelinski anotaron para Polonia, mientras que para el cuadro de Reinaldo Rueda marcaron Diego Valdes y Miko Albornoz.

Publicaciones Relacionadas

Semifinales de Copa Perú Femenina

editorahora

Champion invita a ciclo anual

editorahora

Colegio La Barquera presentó proyecto de voleibol

editorahora