8.3 C
Huánuco
21 febrero, 2020
  • Home
  • Deportes
  • Las últimas antes del Mundial Perú llega a Rusia el 10
Deportes Rusia 2018

Las últimas antes del Mundial Perú llega a Rusia el 10

Después de jugar su último partido amistoso ante Suecia, la delegación peruana enrumbará a Rusia para disputar el Mundial. El viaje será el 10 de junio a Moscú donde establecerá su cuartel general y a las sedes viajará solo a jugar. A Saransk, sede de su debut ante Dinamarca viajará el jueves 14 en la tarde para entrenar el 15 y jugar el 16.

Derechos de
transmisión
La Federación Peruana de Fútbol vendió los derechos de transmisión de los partidos de la selección por 80 millones de dólares hasta la eliminatoria de Catar 2022. La cifra cuadruplica los ingresos televisivos obtenidos por la FPF por la eliminatoria de Rusia 2018. El dinero será destinado a divisiones menores. Luego de un concurso público entre 10 empresas que presentaron propuestas, la FPF anunció que Latina, Media Networks, Grupo RPP, Gol TV Latinoamérica y Movistar ganaron los derechos televisivos de setiembre del 2018 a diciembre de 2021.

Panamá
Alberto Quintero se perderá el Mundial tras sufrir la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho durante el partido amistoso que sostuvo la selección de Panamá ante Noruega en Oslo y que ganaron los noruegos por 1-0. El delantero estaría de baja alrededor de tres meses y preocupa en Universitario.
El ‘Chiquitín’ ingresó en el segundo tiempo para ganar mayor peso ofensivo de su selección e incluso fue amonestado sobre el final por una fuerte falta.

Bélgica
La Selección de Bélgica goleó por 3-0 a Egipto y quedó lista para su debut en el Mundial. Se impuso con tantos de Lukaku, Hazard y Fellaini ante un Egipto que sigue extrañando a Salah quien continúa recuperándose del hombro. Egipto está a nueve días de debutar, ya que el viernes 15 se enfrentará a Uruguay, mientras que Bélgica hará su estreno tres días más tarde contra Panamá.

Messi
Lionel Messi se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, con quien disputa el Balón de Oro, que luego de tras ganar la Champions sembró la duda de su permanencia en Real Madrid. “No sé qué le habrá pasado por la cabeza, qué piensa, ni sus motivos para decir lo que dijo. Seguramente tendrá sus razones, en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar. No puedo decir mucho”, dijo Messi a Mundo Deportivo.
Además, aseguró sentirse sorprendido por la partida de Zinedine Zidane de la DT merengue.

Didier Deschamps
El entrenador de Francia aún evalúa la formación que presentará su equipo en el Mundial, donde será rival de la selección peruana.
El principal motivo es que tiene gran cantidad de variantes. Aún no define quiénes serán los centrales y tiene algunas dudas en la volante. “No tengo dolor de cabeza, pero tengo muchas opciones, en la parte trasera y en el centro del campo. Me falta definir”, indicó. Donde no tiene dudas es en el ataque, que lo conformarán Griezmann y Giroud.

Publicaciones Relacionadas

Elite Pasco campeón Sub-14 de la Copa Federativa

editorahora

Samantha Cerio, la gimnasta que sufrió doble fractura tras pirueta anuncio su retiro tras la grave lesión.

Cesar Vega

Huanuqueños ganaron etapa departamental de futsal

editorahora