24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
Deportes

Las últimas de la Copa Perú

Stein clasifica mediante reclamo

El club Carlos Stein de Lambayeque clasificó a los cuartos de final gracias a un reclamo contra el Miguel Grau de Abancay, que lo eliminó en la cancha, pero hizo actuar al jugador Fredy Aguilar estando suspendido con tarjetas amarillas. El Grau hizo su descargo aduciendo que no fue notificado de la suspensión, pero la CJ dio la razón al Stein.

Se recuerda que este mismo club Carlos Stein, el año 2017 eliminó al Alianza UDH mediante un reclamo por actuación de un jugador que no nació en Huánuco incumpliendo la cuota de jugadores de la región. Alianza le había eliminado en la cancha empatando en Lambayeque y goleando por 6-1 en el Heraclio Tapia. 

Agreden al árbitro en Iquitos

Un hecho insólito se registró en Iquitos el miércoles, en el partido de vuelta entre el Comerciantes FC y Nacional FC de Arequipa. Hasta los 38’ del primer tiempo el marcador era 1-1, todo estaba normal y estaba clasificando Comerciantes porque en la ida había ganado 2-4. Pero a esa hora un sujeto ingresó a la cancha y agredió físicamente al árbitro, originando que este abandone el campo y después dé por finalizado el partido.

La comisión de justicia resolverá el caso y mientras tanto el club Sport Estrella de Piura espera rival.

 

Publicaciones Relacionadas

Aclaración a informaciones sobre el ajedrez pasqueño

adminahora

Alianza Universidad eliminado al empatar con Comercio

editorahora

Jefferson Farfán elegido mejor jugador del mes en Lokomotiv Moscú

Cesar Vega