1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Policiales

Le cortan la cara a obrero con pico de botella

El obrero Alex Rojas Esteban (25) fue atacado a botellazos por cinco sujetos quienes le profirieron profundos cortes en el rostro con el pico de una botella. El salvaje ataque se produjo el jueves por la noche en el Comité 13 del A. H. Aparicio Pomares.

Cuando Alex Rojas y su tío se desplazaban a bordo de su trimóvil con dirección a la casa de su madre, de repente y sin motivo aparente, unos sujetos que libaban por el lugar empezaron a insultarlos; los ofendidos respondieron y se inició una pelea.

Los atacantes rompieron una botella y uno de ellos le profirió tres cortes de gran tamaño en el pómulo izquierdo y le provocó una profusa hemorragia, por lo que fue trasladado por sus familiares al centro de salud Aparicio Pomares, luego al hospital Hermilio Valdizán donde le suturaron las heridas con 10 puntos.

Asimismo, Carlos Esteban Guillermo (28) tío del herido, resultó con un corte en el brazo. Los familiares sindicaron como los autores del ataque a unos sujetos conocidos como Edmundo, Luis y otros tres que vivirían cerca del lugar. También acusaron a los agresores de quitarle y llevarse una cartera tipo canguro conteniendo S/ 2000; habrían querido llevarse su trimóvil, pero cuando pretendían seguir golpeándoles, un vecino salió haciendo disparos al aire y los amedrentó, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicaciones Relacionadas

Sujeto es acusado de explotar a menor en bar

adminahora

Joven con problemas mentales fue hallado en La Oroya

editorahora

Joven resultó herida tras despistarse con trimovil

editorahora