16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
Deportes

Lejano país busca entrenador por internet

Vanuatu es una isla exótica y paradisíaca ubicada en el archipiélago de Oceanía, donde el fútbol recién está introduciéndose.
La Federación de Vanuatu sorprendió al solicitar vía internet un director técnico para su seleccionado que se ubica en el puesto 163º en el ranking FIFA.
«La Federación de Fútbol de Vanuatu está a la caza de un nuevo entrenador de la selección nacional. Para ver la descripción del trabajo y los detalles de cómo aplicar, haga clic aquí. Las solicitudes se cierran el 30 de octubre de 2018», comunicó, y detalló los requisitos.
Requerimientos: Buen conocimiento de Vanuatu, Oceanía y el fútbol internacional. Tener capacidad de adaptación y habilidad para trabajar en equipo. Dominio perfecto del idioma inglés y/o francés. Capacidad para instalar un programa de fútbol de alto rendimiento Concept. Conocimiento de las herramientas informáticas (Word, PowerPoint, software Excel, etc., entrenamiento y software de base de datos). Títulos nacionales o internacionales ganados como jugador o entrenador. Edad mínima de 35 años y otras.
En la eliminatoria para el Mundial de Rusia, Vanuatu comenzó desde la segunda ronda y en su grupo terminó último (4º) tras perder con Nueva Zelanda e Islas Salomón y ganarle a Fiji.

Publicaciones Relacionadas

“Es el resultado del trabajo y del compromiso”

editorahora

Alianza UDH juega con UTC este domingo 25

editorahora

Perú eliminado en el Preolímpico

editorahora